Velerista Mier y Terán está en segundo lugar
06
Ago.
2019

 

Velerista Mier y Terán está en segundo lugar

El velerista David Mier y Terán se ubica en el segundo puesto de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, mientras que sus compatriota Demita Vega y Xantos Villegas en la cuarta plaza de la justa continental que se realiza en la Bahía de Paracas.
 
Después de ocho regatas, Mier y Terán está en el segundo sitio de la clase tabla vela con 14 unidades, superado por el argentino Bautista Saubidet con 13 y el estadounidense Pedro Pascual con 16.
 
Mientras que en la rama femenil, Demita Vega se encuentra en la cuarta plaza con 19 unidades luego de siete mangas, donde la argentina Celia Tejerina lidera la clase con 10, seguida de la brasileña Patricia Freitas con 10 y la peruana Maria Bazo con 17.
 
En tanto que Xantos Villegas también se sitúa en la cuarta posición del lote con 29 unidades  tras recorrer 10 regatas; el brasileño Bruno Lobo va a la cabeza con 11, el uruguayo Nicolas Laudeuer con 13 y el norteamericano Williams Cyr con 20.
 
Por su parte, Ander y Danel Belausteguigoitia están en el séptimo lugar con 37, después de siete mangas. Los dietes son los brasileños Marco Graeo y Gabriela Borges con ocho, los argentinos Yago Y Klaus Langer con 17, así como Alexander Heinzemann y Justin Barnes con 18.

Lo más leído

Cae México en debut panamericano

24 de Jul. del 2019

Nadadores avanzan a las finales

06 de Ago. del 2019