Imparable México en raquetbol
04
Ago.
2019

 

Imparable México en raquetbol

La raquetbolista  mexicana Paola Longoria encabezó una jornada de triunfos para la disciplina en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tanto en singles como en dobles, la potosina se mostró dominante y dio un paso más rumbo a la defensa de los tres títulos obtenidos hace cuatro años en Toronto.

“Estamos muy contentos de cerrar la primera fase de la competencia en primer lugar como país, listos para refrendar los oros que ganamos tanto en Guadalajara como en Toronto”, comentó la número uno del mundo por 10 años consecutivos.

En la modalidad individual, Longoria venció en dos sets a María Rodríguez, de Guatemala, mientras que en dobles junto con Samantha Salas, a Rhonda Rajsich y Kelani Lawrence.

“Son mis terceros Juegos Panamericanos y obviamente estaría increíble volver a ganar, mañana llega mi sicóloga deportiva para ver a todo mi equipo multidisciplinario, también será una nueva motivación”, añadió Paola, quien suma 98 títulos en la liga profesional.

También ganaron en la  modalidad individual Álvaro Beltrán, Rodrigo Montoya y Monserrat Mejía; el equipo varonil avanzó a la fase de octavos de final.

Lo más leído