Hay 542 atletas inscritos para Lima 2019: García de la Torre
27
Jun.
2019

 

Hay 542 atletas inscritos para Lima 2019: García de la Torre

A 30 días de que arranquen los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el Jefe de Misión de la delegación deportiva mexicana, Mario García de la Torre, comentó que ya son mínimos los detalles que faltan por afinar y recomienda a los atletas que se concentren en sus pruebas.

“Esperamos enfrentar cualquier situación de índole logística hacia Lima 2019, estamos preparados para resolverlas, ya solo quedan pocos detalles de la delegación. Al día de hoy hay 542 atletas inscritos, en general estamos preparados”.

En cuanto a las medallas y si existe una meta de la delegación mexicana por cumplir comentó: “hablar de metas en cuanto a los Juegos, pues no es posible, porque una meta seria que nos trajéramos medallas por cada uno de los participantes, pero si puedo comentar que existen deportes donde muy seguramente tendremos buenos resultados, como box, clavados, taekwondo, tiro con arco  y una oportunidad en el frontón, donde  México es un referente en este deporte”.

García de la Torre expresó que “como una aproximación pienso yo que esperamos entre 20 a 25 Medallas de oro, puede ser un número que podemos lograr”.

Los Juegos Panamericanos será un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019 en Lima, Perú, donde participarán atletas de 41 países de América en 39 deportes.

Lo más leído