Durante tres cuartos la selección mexicana de hockey sobre pasto mantuvo a su similar de Trinidad y Tobago en un empate sin goles, con una estrategia inteligente y proponiendo un buen juego defensivo, sin embargo, a la larga fue un marcador de 3-0 a favor de los caribeños.
Los trinitarios sufrieron y no fue hasta el final del tercer cuarto, cuando un descuido en la defensa mexicana, abrió la puerta a los caribeños.
Ante el 1-0, los mexicanos abrieron espacios para cambiar de estrategia ea intentar anotar, un par de tiros de castigo que no cayeron, comenzaron por mermar la confianza de los mexicanos, que buscando la igualada, dejaron la portería descubierta y en dos contragolpes Trinidad firmó el partido.
“Nos sentimos muy bien durante el juego, estábamos comprometidos en que la propuesta nos daría resultados, al final un par de errores y la falta de suerte nos costaron el juego, ahora solo a pensar en el siguiente juego y no mirar atrás", dijo el entrenador Héctor Chavira.
Agregó que “teníamos la firme intención de sacar este juego adelante, nos costó mucho trabajo aun cuando nos mantuvimos cerca y siempre peleando para anotar, esta vez no pudimos lograrlo y pues habrá que pensar en la estrategia para consiguiente juego y pensar solamente en la victoria”
El equipo de hockey sobre pasto de México enfrentará el próximo sábado a Perú, partido para definir al conjunto que terminará en el séptimo lugar del torneo.
03 de Ago. del 2019
25 de Jul. del 2019