Cierra triatlón con bronce en relevo mixto por equipos
29
Jul.
2019

 

Cierra triatlón con bronce en relevo mixto por equipos

Los mexicanos Cecilia Pérez, Irving Pérez, Claudia Rivas y Crisanto Grajales, se adjudicaron la medalla de bronce en la prueba del relevo mixto por equipos y con este resultado, el triatlón nacional cerró su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, con tres metales, añadiendo un oro y otro bronce. de manera individual.
 
El equipo nacional terminó la competencia con tiempo de 1H20:57 horas, superados por los brasileños Lusia Baptista, Kaue Willy, Viitoria Lopes y Manoel Messias con registro de 1H20.34 y los canadieses Desirae Ridenour, Charles Paquet, Rose Henry y Alexis Lepage, con crono de 1:20.51.
 
Grajales, quien sumó su segundo metal, dijo estar contento por el resultado conseguido en el evento que se efectuó en Playa Agua Dulce, competencia que disfrutó y en donde todo el equipo dio su máximo esfuerzo para aportar una presea, además de estar feliz por el oro conseguido anteriormente.
 
“Estoy contento por esta medalla, aportando a mi país, fue una competencia bastante rápida y dinámica que al final hay que hacerlo lo mejor posible y porque todos mis compañeros lo dimos todo. Me divertí mucho, esperemos que la gente se quede con un buen sabor de boca y que al final el espectáculo que dimos haya sido de su agrado, porque esto es un espectáculo. Estoy muy contento, termina la participación de triatlón”, agregó.
 
Por su parte, Cecilia Pérez, medallista de bronce individual, dijo que estar contenta por el resultado, donde se obtuvo un bronce, luego que el formato de competencia es exigente y no permite tener errores, ya que cualquier segundo es de vital importancia.
 
En su oportunidad, Claudia Rivas expuso que se dio el cien por ciento en la competencia para conseguir una medalla.
 
Mientras que Irving Pérez agradeció a sus compañeros de equipo por la obtención de la medalla, ya que cada uno aportó lo que tenía que aportar.

Lo más leído