Abre handball varonil participación en Panamericanos
26
Abr.
2024

 

Abre handball varonil participación en Panamericanos

El handball varonil de México abrió su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con una caída ante su similar de Brasil 33-23, en la ronda preliminar que se realiza en Polideportivo Videna.
 
“Este partido fue muy emocionante, este era uno de los partidos más difíciles del grupo porque son los campeones panamericanos de hace cuatro años y los vivimos jugando con los grandes jugadores. Estuvo bien el partido, dimos lo mejor del partido porque el equipo lo dio todo”, manifestó el jugador Sayyed Morales.
 
Comentó que el partido contra Brasil el gustó mucho como se desarrolló el juego, además de que el equipo mexicano hizo un buen trabajo, hicimos un buen juego en equipo, jugamos muy bien con los tiempos, con los goles, todo estuvo bien y mañana contra Puerto Rico vamos a jugarnos todo contra todo”, indico.
 
En su oportunidad, David Figueroa, señaló que sabían que era un encuentro complicado contra Brasil, ya que son jugadores fuerte y el objetivo de este juego era que no les sacaran mucha diferencia, ya que la mayoría de ellos son jugadores profesionales.
 
“Lo bueno de nosotros hoy fue la movilidad, el trabajo en equipo y las ganas, nosotros vamos por dos partidos contra Puerto Rico y Perú por el pase a las semifinales”, expuso.
 
Concluyó que los dos partidos restantes serán intensos porque ambos equipos son rápidos y parejos en el nivel, “ va hacer unos juegos muy cerrados y esperamos que el resultado esté a favor de nosotros”.
 
Este jueves, México enfrentará a Puerto Rico y el próximo viernes va ante Perú.

Lo más leído