Vuelve a sonreir Karla Díaz
25
Abr.
2024

 

Vuelve a sonreir Karla Díaz

Karla Díaz al fin recuperó la sonrisa.
 
Tras algunos yerros y calificar sólo a una final en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la regia logró despedirse de la justa continental con un bronce.
 
La seleccionada, quien le dio a México la primer medalla de la jornada de hoy, recibió una calificación de 16.200 puntos que le alcanzaron para ocupar el tercer peldaño del podio en la modalidad de cinta.
 
“Esta medalla me sabe a oro porque necesité de mucha mentalidad, los días pasados cometí muchos errores y por fortuna pude reponerme, ojalá vengan más medallas para México”, dijo la gimnasta de 24 años.
 
En minuto y medio, Karla logró encantar a los jueces en el Polideportivo Villa El Salvador; la elegancia y pulcritud en su rutina la llevaron a clasificarse sólo detrás de la estadounidense Evita Griskenas (17.959) y la brasileña Barbara Domingos (17.450).
 
“Fue una lucha conmigo misma y mis pensamientos negativos. El trabajo mental fue muy fuerte y espero seguir por buen camino rumbo a mi máximo sueño que son los Juegos Olímpicos de Tokio”.
 
La otra mexicana, Rut Castillo, fue séptima con puntuación de 14.000.

Lo más leído