Viaja segundo contingente a Lima
20
Jul.
2019

 

Viaja segundo contingente a Lima

Salió el segundo contingente mexicano rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, está vez le tocó el turno a los equipos de Squash, voleibol de playa, softbol y boliche.

Sus integrantes manifestaron su alegría y ganas de llegar a competir a tierras peruanas, en este grupo viajaron atletas de mucha experiencia panamericana como la jugadora de squash Samantha Terán, quien va por sus sextos Juegos y expresó todo su apoyo y entrega a conseguir las medallas y a ser una mentora para las siguientes generaciones.

Su compañero de equipo, César Salazar, quien participa por tercera ocasión en la justa panamericana, dijo acerca de compartir equipo con alguien como Samantha que es un gran honor y siempre es bueno poder aportar algo a los jóvenes que van por primera vez.

Azereth Zeller, bolichista mexicana, comentó que están listas para enfrentar a Estados Unidos, que a pesar de ser uno de los mejores equipos, ellas ya las derrotaron con anterioridad.

Juan Virgen, así como Martha Revuelta (voleibolistas), hicieron hincapié en la importancia del clima y las condiciones de las canchas en Lima, así como de confiar en sus compañeros de equipo respectivamente.

Lo más leído