Se presenta patinador Felipe Reyna en Lima
25
Abr.
2024

 

Se presenta patinador Felipe Reyna en Lima

Acabamos de demostrar que México va avanzando, palabras de Felipe Reyna de patinaje artístico tras su participación en el programa corto de los Juegos Panamericanos en el complejo deportivo VIDENA, de la ciudad de Lima

Con figuras complejas y piruetas completadas al ritmo de la música de Los Miserables, el oriundo del Estado de México logró conectar con el público con ejercicios limpios y casi sin errores.

Acerca del nuevo sistema de puntaje y de su intervención en este primer día de actividades, dijo haberse sentido cómodo y en sintonía con el público, de cómo se puntúa ahora. dijo que esta ronda le sirvió para conocer el tipo de rutina que traen sus rivales y poder conocer la pista del complejo.

"Me gusta expresarme y conectar con el público con mis rutinas y mi música, por lo que elegí este tema hace poco que tuve la oportunidad de ver la obra y creo que representa muy bien lo que siento, tengo un sueño y quiero lograrlo".

Comentó respecto a su segunda participación en Juegos Panamericanos, sentirse más seguro y cómodo que en la anterior ocasión, manifestó:

"En estos mis segundos Juegos me siento más feliz, menos presionado de como iba a presentar mi rutina y de cómo el público me iba a recibir, pues ver que había muchos mexicanos siempre alienta a dejarlo todo en la pista y a jugarse el todo por el todo".

Felipe entrará en acción nuevamente el sábado cuando se presente para el programa largo de patinaje artístico en el mismo complejo de VIDENA.

"Si les gustó el programa corto les puedo adelantar que mi próximo programa será una gran sorpresa y esperamos que le guste a los jueces y el público para poder colocarnos en los primeros lugares”, concluyó.

Reyna se colocó en el séptimo puesto general con puntuación de 25.28 luego de 16.95 en el contenido técnico y 9.33 en la impresión artística puesto del programa corto de patinaje artístico.

El argentino Juan Sánchez lideró la ronda con 60.95 (39.20 y 21.75) seguido del paraguayo  Víctor López con 50.07 (39.99 y 15.08) y del chileno José Luis Díaz con 47.15 (32.73 y 14.42).