Sabíamos que era un partido complicado: Terán
26
Jul.
2019

 

Sabíamos que era un partido complicado: Terán

Para la mexicana Samantha Terán, quien toma parte en sus sextos Juegos Panamericanos, el partido que tuvo este viernes ante Colombia fue complicado, además de que no es su especialidad el dobles, donde hizo pareja con Dina Anguiano.
 
“Sabíamos que era un partido complicado porque en realidad mi especialidad no es el dobles, Colombia jugó un buen partido, ellas vienen especialmente al dobles y como vez, es una cancha distinta, además no tuve oportunidad de jugar mucho aparte porque estoy recién operada”, señaló.
 
Teran y Anguiano enfrentaron a las colombianas Laura Viviana Tovar y María Paula Tovar, quienes se impusieron 2-0 con parciales de (11-3 y 11-9).
 
La especialista en squash comentó que también fue complicada la parte de las instalaciones, ya que estuvieron en Veracruz para practicar el dobles, “eso por un lado y por el otro la siembra no nos favoreció, nosotras no estábamos sembradas y dependíamos un poco del sorteo”.
 
Comentó que al final fue un buen partido a pesar de que el encuentro fue rápido debido a que fueron dos de tres, sin embargo, le hubiera gustado contar con un partido previo.
 
Manifestó qué hay varias cosas buenas que rescata como el que personas jóvenes lleguen a esta justa continental a competir para adquirir experiencias, “Dina tiene 17 años y que ella pueda estar viviendo estas experiencias, creo que es algo muy bueno el poder apoyarla y estar aquí.
 
“El pararme en una cancha es un logro para mi, he tenido bastante problemas en mi rodilla y en realidad sabíamos que iba a estar complicado por el sorteo, creo que hubo un momento que nos pusimos arriba, pero el dobles es muy diferente al singles porque dependen de muchos elementos, también de. la suerte”, concluyó.

Lo más leído