Optimista Miranda de que ciclistas estarán en el medallero
26
Abr.
2024

 

Optimista Miranda de que ciclistas estarán en el medallero

El ciclista mexicano Jaime Miranda Jaimes, dijo sentirse confiado de que se obtendrán grandes resultados el día de competencia en los Juegos Panamericanos, además comentó que la recepción de la gente en Perú ha sido muy calurosa y linda.

"Me encuentro muy sorprendido y emocionado, son mis primeros Juegos Panamericanos y hasta ahorita todo muy bien, muy padre y muy bonito".

Acerca de a quienes enfrentará en los Juegos y el nivel de competencia, comentó que tanto él como sus compañeros de equipo han estado sacando buenos resultados, por lo que de continuar así, se ven en el medallero panamericano.

"Conocemos muy bien a los competidores y sabemos que hay rivales como Estados Unidos, Canadá y Argentina que son fuertes en este tipo de competiciones, pero hemos ido cosechando buenos resultados por lo que es muy probable que se den las cosas por acá".

Agregó que la Villa Panamericana está muy bonita, todo muy bien y arreglado. “No hemos tenido tiempo de conocerla muy bien pues llegamos muy temprano por la madrugada”, y de las instalaciones donde competirán, apuntó que apenas irán a conocerlas, pero hasta lo que sabe, son muy buenas y excelentes para la competencia.