Listo Ulloa para afrontar sus segundos Panamericanos
19
Abr.
2024

 

Listo Ulloa para afrontar sus segundos Panamericanos

El pedalista mexicano Gerardo Ulloa se encuentra listo para afrontar sus segundos Juegos Panamericanos en Lima 2019, donde buscará dar su máximo esfuerzo el próximo domingo ante fuertes rivales como Colombia y Brasil.
 
Ulloa, medallista centroamericano en Barranquilla 2018, dijo sentirse contento y emocionado por estar en Lima, donde vivirá una nueva experiencia y buscar conseguir un importante resultado.
 
“Estoy contento en mis segundos Juegos Panamericanos, ahora sí me toca estar en la Villa, contento de estar aquí, de poder estar con todos los atletas de todas las disciplinas y todas partes”, señaló.
 
Expuso que está satisfecho con el trabajo que realizó este tiempo, por lo que espera hacer un buen papel. “Me siento nervioso por la competencia y contento de poder estar representando a mi país, esperemos que México salga victorioso en estos juegos”.
 
Agregó que convivir con los atletas y estar en los Juegos Panamericanos es una gran experiencia, “un sentimiento muy bonito el ver que todos los países estamos aquí presentes, el ver que tu bandera va hacia lo más alto, también es un sentimiento muy bonito”.
 
Indicó que el domingo será la competencia donde tendrá fuertes oponentes en el ciclismo de montaña, evento que se efectuará en el Morro Solar-Chorrillos.
 
“Hay rivales fuertes como Colombia que siempre es un rival a vencer, Brasil también va hacer un rival muy fuerte, no descartamos Chile, Argentina y otros países que van a estar peleando las medallas, uno viene preparado para esta competencia y a esperar al domingo”, concluyó.