Esperan tiradores continuar su ciclo de triunfos
25
Jul.
2019

 

Esperan tiradores continuar su ciclo de triunfos

El equipo mexicano de skeet (tiro deportivo con escopeta) espera culminar con éxito, lo que ha sido un ciclo de triunfos, con la medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Luis Gallardo Oliverios, Carlos Segovia González y Anabel Molina, son tres de los cuatro tiradores mexicanos que verán acción entre el 1 y 3 de agosto en la base aérea Las Palmas de Lima,  pero ya preparan todos los detalles y afinan la puntería para llegar al primer día la competencia.

Hablaron acerca de la buena recepción al llegar a Lima y del gran ambiente que se vive en la delegación mexicana. Molina, uno de los referentes en el skeet nacional y siendo estos sus terceros Juegos Panamericanos, dijo sentirse emocionada y nerviosa para el comienzo de las acciones.

"Es una ambiente de fiesta, estamos muy unidos como equipo y como delegación, a pesar de haber llegado por la madrugada en un vuelo muy pesado, tenemos toda la actitud para salir adelante en estos juegos"

Por otra parte, Luis Gallardo, quien vivirá sus segundos juegos Panamericanos destacó el buen momento que vive el tiro deportivo con México y sus tiradores.

"Hemos tenido excelentes resultados y así como lo hemos expresado en otras ocasiones, el concluir los Panamericanos con una medalla no es una obligación, pero si un compromiso con México y con nosotros mismos, pues tenemos que entregarlo todo en el campo".

El novato del equipo, debutante panamericano, Carlos Segovia es el único que tuvo tiempo de conocer ya las instalaciones donde competirán y destacó lo increíble del complejo y la excelente tecnología que ahí encontró.

"Tuve la oportunidad de conocer las instalaciones donde participaremos y me parece que en latinoamericana es una de las mejores o si no, la mejor que hasta el momento hayamos visitado en cuanto a tecnología y estilo de campo"

Acerca de las condiciones climatológicas, concuerdan en que puede ser un  factor, pero entrenan para este tipo de adversidades y por lo mismo, comenzarán sus prácticas varios días antes para que en la competencia no caigan errores en el equipo.

Lo más leído