Demostramos estar al mismo nivel que el campeón mundial: Lerma
19
Abr.
2024

 

Demostramos estar al mismo nivel que el campeón mundial: Lerma

Alfredo Lerma, mánager de la selección mexicana de softbol, habló acerca del primer encuentro de México en los Juegos Panamericanos y de cómo encararon el encuentro ante Argentina, actual campeón del mundo, quien hace apenas unos días lo tuvieron de rival en la justa del orbe.

"Nosotros salimos a encarar al campeón del mundo, con esa actitud de vamos a hacerle el juego al campeón, le jugamos como había que jugarle, estuvimos presionando, la reacción fue un tanto tardía pero demostramos estar al mismo nivel".

Acerca del cambio de mentalidad de la selección ante un rival que los había derrotado hace unas semanas, dijo: "el Mundial de Praga fue un aprendizaje previo a los Juegos Panamericanos, estuvimos trabajando y seguimos trabajando en el aspecto sicológico, en la actitud en el compromiso y sobre todo en  lo que es jugar y representar a México en panamericanos"

Del próximo encuentro ante el anfitrión Perú, señaló que es un gran compromiso y que les motiva que la casa esté llena y que mejor que ante el de casa para demostrar de que está hecha está selección.

"Es una gran rival, el local Perú tienen gran afición, un gran estadio y el tener todo en contra es lo que nos motiva. Como equipo mexicano nos gusta estar con la presión y enfrentaremos a un gran rival" concluyó

México enfrenta a Perú el próximo sábado 27 de julio a la 1:00 pm tiempo local en el complejo deportivo villa María del triunfo en la ciudad de Lima.