Campuzano por nuevos aprendizajes y experiencias
29
Mar.
2024

 

Campuzano por nuevos aprendizajes y experiencias

La ciclista Daniela Campuzano entrenará este jueves en la pista de montaña de ell Morro Solar-Chorrillos de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde tiene como objetivo llevarse nuevos aprendizajes y vivir nuevas experiencias.
 
“Estoy emocionada de empezar estos Juegos. Me siento tranquila, súper contenta, estoy más relajada que nunca. Vengo con el objetivo de disfrutarlos, de llevarme nuevos aprendizajes y de vivir esta experiencia, ya que cada competencia es diferente”, mencionó.
 
La medallista Centroamericana en Barranquilla 2018 tomará parte en sus terceros Panamericanos, después de hacerlo Guadalajara 2011 y Toronto 2015.
 
“Son mis terceros Panamericanos. Me encantaría ganar una medalla, pero mi objetivo real es dar lo mejor de mi de aquí al día de la carrera. Será una competencia fuerte, donde estarán las mejores del continente con la misma meta”, agregó.
 
Campuzano dijo que en Perú buscará sumar otra experiencia a la cual llega con más confianza en comparación con hace cuatro años en Toronto 2015, donde se ubicó en el cuarto peldaño.
 
“Toronto fue algo diferente para mí porque venía de una lesión y ahora vengo de un proceso que me ha dado confianza y más cuando sabes que has hecho el trabajo y has dado todo para poder llegar hasta aquí, se siente una gran tranquilidad, solo queda disfrutarlos”.
 
Manifestó que para este evento continental tuvo la oportunidad de contar con preparación internacional para darle pelea a las rivales que conoce, aunque no sabe si estarán pedalista de Estados Unidos y Canadá.
 
“Conocemos a las rivales, pero tenemos duda de si vienen de Estados Unidos y Canadá, pero de Colombia y Argentina son corredoras que ya conozco y seguro se prepararon bien para esta carrera, también se que en un buen día puedo hacer un buen papel”, expuso.