Aportan Figueroa y Puentes tercera presea de oro
16
Abr.
2024

 

Aportan Figueroa y Puentes tercera presea de oro

Las mexicanas Dulce Figueroa y Laura Puentes sumaron la tercera presea de oro en pelota de goma dobles en frontón, donde dejaron en la segunda posición a las cubanas Yasmary Medina y Daniela Darriba por 2-0 (15-4 y 15-7), en el último día de actividades de la pelota vasca en los Juegos Panamericanos.

Puente, quien se mostró contenta por el resultado, dijo que este sábado, en el encuentro ante Cuba, fue de emoción y sentimientos encontrados.

“Cuba es un equipo muy fuerte y mentalmente un equipo desgastante y físicamente también, sabíamos que las cubanas eran rivales fuertes y estamos felices”, indicó.

En su oportunidad, Dulce Figueroa manifestó que sabían que iban contra un rival duro y estuvieron preparadas para el momento de enfrentar cada punto y salir adelante en el encuentro.

Expuso que lo que rescata es el trabajo en equipo “y si tuvimos un buen resultado dentro de la cancha y una buena actuación fue porque estábamos conectadas y unidas entre nosotras, en nuestro juego, rescato eso, el trabajo en equipo y la fortaleza mental que tuvimos hoy”.