Anuncian selección de pesas para Lima 2019
13
Jun.
2019

 

Anuncian selección de pesas para Lima 2019

Un grupo de ochos pesistas representarán a México en los Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto y cerrará su preparación con un campamento en Suzhou, China.

En la rama femenil competirán la veracruzana Ana Gabriela López en la categoría de 55 kilogramos, la tapatía Janeth Gómez, 59, la bajacaliforniana Areli Fuentes, 76 y la sinaloense Tania Mascorro, en +87.

En lo que corresponde a la rama varonil, estarán el guanajuatense Antonio Vázquez en 61 kg, el aguascalentense Jonathan Muñoz, 67, el sinaloense Jorge Adán Cárdenas, 73 y el bajacaliforniano Enrique Manríquez en +109.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas a cargo de Rosalío Alvarado, informó que los competidores estarán acompañados por los entrenadores Chen Xian y Emanuel Vázquez.

Los halteristas nacionales tendrán su cierre de preparación en Suzhou, China, del 19 de junio al 18 de julio, donde ultimarán detalles antes de su participación a la justa continental; la halterofilia se realizará en la Escuela Militar de Chorrillos, del 27 al 30 de julio.

Lo más leído