Termina gimnasta Núñez en quinto lugar
29
Jul.
2019

 

Termina gimnasta Núñez en quinto lugar

Isaac Núñez, gimnasta mexicano, se presentó en la fase de finales del all around masculino, en lo que fue una competencia dominada por los gimnastas brasileños de principio a fin.

Con un total de tanto se colocó en quinto sitio de la competencia con 80.250 unidades, por debajo del canadiense Cory Paterson (82.200) y los brasileños Arthur Mariano (82.950) y Caio Souza, quien ganó la medalla de oro (83.500)

Núñez comentó que fue una competencia difícil desde el principio y que sintió que en el primer aparato pudo haber dado un poco más, sin embargo, se siente satisfecho por lo realizado y listo para los siguientes retos en su carrera deportiva.

Acerca de su compañero Daniel Corral, quien también participaría en la prueba, el último parte médico informó que se resintió de la lesión del hombro, lo cual lo dejo fuera  de la final del all around.

"Entré algo nervioso al caballo por lo que eso se notó en mi rutina, ya con el tiempo fui tomando confianza pero no me alcanzó, sé que es un buen resultado y pues vamos mejorando día con día, ahora debemos empezar a pensar en el Mundial que dan puntos para conseguir una plaza para Tokio 2020"

"Me voy muy contento y seguro de que en el futuro, los resultados serán mejores para mí y para México".