Se instala Valencia en semifinales
20
Abr.
2024

 

Se instala Valencia en semifinales

La mexicana Alejandra Valencia se instaló en la fase de semifinales, al disputarse hoy el evento individual femenino de tiro con arco, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Valencia tuvo un inicio tranquilo, se impuso 6-0 a Ana Espinoza (Bolivia), después 7-1 a Virginie Chenier (Canadá), pero en cuartos de final tuvo que definir su duelo ante Erin Mickelberry (Estados Unidos) con flecha de desempate (6-5.

Valencia tiene su partido de semifinales el próximo domingo contra la colombiana Ana Rendón.

Sus compañeras se quedaron en la ronda de cuartos de final, y fue precisamente Rendón quien eliminó a Mariana Avitia con marcador de 7-3. Previamente, la mexicana había derrotado 7-1 a Aleska Burga (Perú) y 6-2 pasó sobre Ane Gomes (Brasil).

Aída Román, por su parte, con idénticos marcadores de 6-0 se impuso a Javiera Andrades (Chile) y Maydenia Sarduy (Cuba), para finalmente perder 6-4 con Khatuna Lorig (Estados Unidos)

Para este viernes entrarán en acción los hombres, y los partidos iniciales de los mexicanos, son los siguientes: Ernesto Boardman-Thomas Stanwood (Estados Unidos), Ángel Alvarado-Oscar Guillén (El Salvador) y Luis Álvarez- Brian Maxwell (Canadá).

Lo más leído