Lomelí y Zetter entre las tres mejores parejas
25
Jul.
2019

 

Lomelí y Zetter entre las tres mejores parejas

Las mexicanas Iliana Lomelí y Miriam Aseret Zetter se ubicaron en el tercer sitio de la primera serie del boliche con dos mil 542 pinos derribados, en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, donde las lideres son las dominicanas Aumi Guerra y Astrid Valiente.
 
Lomelí consiguió una sumatoria de mil 202 tras un acumulado 180, 214, 184, 225, 181 y 218, mientras que Zetter tuvo mil 340 con líneas de 180, 202, 227, 237, 216 y 278.
 
Las dominicanas Guerra y Valiente lograron dos mil 600 puntos, seguidas de las estadounidenses Stefanie Johnson y Shannon Okeefe, con dos mil 557.
 
“Al principio no me sentí nerviosa, más bien desenfocada, no concentrada, conforme fueron avanzando las líneas y el tiempo, me fui acomodando un poco más y con mucho más confianza, soltura y eso permitió que cerraramos mejor”, manifestó Zetter.
 
En cuanto a Estados Unidos, mencionó que ha sido el rival a vencer, “nos enfrentamos en una línea y les ganamos, aquí el proceso son seis que es la mitad y luego la otra mitad y ahí se sacan a los ganadores. 
 
El enfrentarnos con personas así nos motiva para dar un poco más”.
 
Por su parte, Lomelí señaló que las instalaciones les han parecido buenas y todos los participantes tienen capacidad 
 
“Nosotras no sentimos muy bien por equipos, tuvimos una primera parte decente, nos falta corregir algunos detallitos que son los que nos van a catapultar a donde nosotras queremos”.
 
Expuso que en este deporte no es analizar a las rivales, sino más bien se tiene que ejecutar un tiro mejor que el otro y cuando las cosas no se están dando, se tiene un doble trabajo.